Sistemas Antihurto - Alarmas antihurto Ropa

Antenas de seguridad EAS Alarmas para tiendas de ropa

Antenas Antihurto

Antenas Antihurto también denominados arcos antihurto, antenas antirrobo, alarmas antihurto ropa o sistemas antihurto.

 

Las Antenas Antihurto están diseñadas para cubrir las necesidades de todos los tipos de locales comerciales.

Y  tiendas perfectamente  adaptables a los distintas distibuciones y emplazamientos.

 

Ofreciéndoles un alto nivel de seguridad a su negocio, sin descuidar las principales caracteristicas para un perfecto funcionamiento como el alcance suficiente de detección. 

 

Disponemos de sistemas antihurto para tiendas muy eficaces y con gran precisión en la detección del robo.

Sistemas Antihurto Radiofrecuencia  y Acustomagnéticos

 

Sistemas antihurto adaptados a cada tipo de negocio ya se trate de: supermecados, grandes almacenes, cadenas de distribución así como pequeños o medianos negocios.

 

Tiendas de ropa, farmacias, ferreterías, tiendas de electrónica, boutiques de calzados y complementos o tiendas de souvenirs, etc...

 

Siendo los sistemas antihurto más habituales y los más idoneos para estos tipos de negocio y comercio los sistemas radiofrecuencia, acustomagnéticos y electromagnéticos asi como todo la amplia gama de accesorios asociados:

 

Alarmas y etiquetas antihurto, arcos de seguridad y carcasas de seguridad, detectores de billetes, desactivadores y desacopladores 

EAS Sistemas Antihurto, equipos de seguridad antihurto de todas las tecnologías disponibles del mercado.

Antihurto RF radiofrecuencia Equipos de seguridad RF

 

Sistemas Antihurto LF

 

Antihurto AM Antenas AM acustomagnéticas

 

Sistemas Antihurto AM

 

 

Equipos Antihurto RF Sistemas Antihurto RF

 

Sistemas Antihurto RF

 

 

Sistemas Antihurto EM para libros Antihurto para Bibliotecas

 

Sistemas Antihurto EM

 

 

Sistemas Antihurto Para Tiendas en Málaga

 

Sistemas Antihurto para tiendas en Málaga - Dec Antihurto tiene su sede principal en Málaga capital por lo que esencialmente instalamos nuestros equipos en este zona.

 

Somos líderes en arcos antihurtos en la zona de Málaga,Marbella y toda la Costa del Sol aunque también disponemos de una red de instaladores en toda España.

 

 Incluido islas tanto Canarias como Baleares por lo que fácilmente instalamos y mantenemos equipos en toda España.

 

Pueden solicitar precio para sistemas antihurto de RF y AM y le enviaremos nuestra mejor oferta con presupuesto personalizado para arcos antihurto.

Disponemos de todos los consumibles necesarios como etiquetas de seguridad, desacopladores,desprendedores de tags rígidas y mucho más.

 

Encontrarás ofertas y kit antihurto a precios especiales,los precios de nuestra instalación son asequibles  a cualquier tipo de comercio.

 

En Dec Antihurto podrá encontrar todo tipo de arcos antihurto y alarmas antihurto para ropa en distintos materiales y distintas tecnologías en función del tipo de negocio que quiera proteger.

 

Destacan la tecnología RF o radiofrecuencia de 8,2 Mhz, la tecnología AM acustomagnética de sistema de 58 Khz y e incluso trabajamos el EM Electromagnetismo para bibliotecas y librerías.

 

 

Arcos Antihurto para Tiendas y Comercios

 

Los Arcos Antihurto más demandamos por su precio son los RF radiofrecuencia tanto el monoantena como equipos antihurto Dua.

 

Pero debido a su mejora tecnológica los equipos de AM o acustomagnetismo son los más recomendados porque su configuración es a través de ordenador.

 

Garantizando sin uso de osciloscopio el ajuste del sistema antihurto con mayor precisión, la marca líder de esta tecnología ha sido Sensormatic pero con el paso del tiempo otros fabricantes adaptaron la tecnología AM acustomagnetismo.

 

Siendo ahora mucho más económicos los equipos de marca blanca que la propia marca Sensormatic y siendo estos nuevos tan fiables como los equipos de la citada marca.

 

No dude en consultar a Dec Antihurto oferta para el sistema de seguridad y arcos antihurto para su comercio, le ofreceremos nuestro mejor precio con la garantía de equipos que cumplen con un gran funcionamiento.

 

Arcos Antihurto Farmacia 

 

Arcos Antihurto Farmacia, especialistas por lo tanto en la instalación de equipos de Seguridad en aperturas de Farmacia.

Te equiparemos tu farmacia con un equipo antihurto adecuado a la nueva estética de tu comercio.

 

Barreras Antihurto Supermercados

 

Barreras Antihurto Supermercados,si tu negocio es un supermercado solicita precios de equipos de seguridad para tu Super.

Puedes proteger todos los artículos incluido las botellas de alcohol con etiquetas de seguridad especiales.

 

 


Llamar

E-mail